Bonificación tripartita

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo,perteneciente al Sector Público Estatal, es uno de los órganos que componen la estructura organizativa y de participación institucional del subsistema de formación profesional para el empleo. Tiene carácter tripartito y está constituida por la Administración Pública y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas.

Los recursos que financian el subsistema de formación profesional para el empleo proceden de la recaudación de la cuota de formación profesional que realiza la Seguridad Social, de las ayudas del Fondo Social Europeo y de las aportaciones específicas establecidas en el presupuesto del Servicio Público de Empleo Estatal.

La formación dirigida a los trabajadores tiene por objeto proporcionarles los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de formación de las empresas, contribuyendo a su promoción e integración social y a la competitividad de las empresas.

VEA NUESTROS CURSOS BONIFICADOS

DOCUMENTOS :

CONVENIO DE AGRUPACIÓN.-  Sí desea que consultemos el importe que usted se puede bonificar “Como Empresa”, ha de remitirnos este documento cumplimentado por el representante legal de la empresa.

ANEXO I .- Este documento lo ha de rellenar el trabajador que vaya a realizar la acción formativa a bonificar. Así mismo se ha de adjuntar la copia del DNI y copia de la última nómina.

Calle Josep María de Sagarra 68, 08402 Granollers| isoveri@isoveri.com
Isoveri © 2012 | Terminos de uso | Creado y mantenido por Kopelia