GESTIÓN ADMINISTRATIVA-PARADOS- GRANOLLERS

TOTALMENTE  SUBVENCIONADO

GESTIÓN ADMINISTRATIVA-PARADOS- GRANOLLERS

900 horas


Horario de mañanas de 8 a 14 horas de lunes a viernes

Estar apuntados en la oficina del SOC como demandantes de empleo. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder o  Tener una experiencia del al menos un año en la/s ocupación/es relacionadas con el certificado de profesionalidad. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional  o Superar una prueba de acceso. Cumplir el requisito académico de acceso a  los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas o  Tener la formación en las competencias necesarias para la realización del certificado de profesionalidad. Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de  45.

Que el alumno aprenda una profesión específica, con la titulación de un CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD y pueda reincorporarse en el mundo laboral. INCLUYE PRÁCTICAS EN EMPRESAS    

Array

Operaciones administrativas comerciales: Atención al cliente, gestión administrativa del proceso comercial, aplicaciones informáticas de la gestión comercial. Gestión operativa de tesorería. Gestión auxiliar de personal Contabilidad: Plan general de contabilidad, aplicaciones informáticas Grabación de datos Gestión de archivos Ofimática: sistema operativo, tratamiento de textos, hojas de cálculo, bases de datos, presentaciones gráficas.    
Calle Josep María de Sagarra 68, 08402 Granollers| isoveri@isoveri.com
Isoveri © 2012 | Terminos de uso | Creado y mantenido por Kopelia