TECNICAS DE VENTA PARA COMERCIANTES. NIVEL BÁSICO

SUBVENCIONADO por:

   

TECNICAS DE VENTA PARA COMERCIANTES. NIVEL BÁSICO

40 horas


INICIO: HORARIO: Martes y Jueves de 14:30 a 16:30

- Fotocopia de DNI o pasaporte - Fotocopia de la tarjeta de la seguridad social - Ultima nómina o ultimo recibo de autónomos, para personas TRABAJADORAS - Hoja de demanda de empleo (SOC) para personas en PARO.  

Capacitar al participante del sector de las pymes y micropymes de comercio en las técnicas de venta acorde con las necesidades y demandas de los clientes a los que están orientados sus productos y/o servicios. Impulsar el desarrollo de las actitudes y habilidades básicas necesarias para ejecutar eficazmente una acción de ventas, aprendiendo a enfocar cada acción de venta en función de las características del cliente. Asimilar los procedimientos básicos que se llevan a cabo durante el proceso comercial. Conocer las diferentes estrategias de interacción comercial en función de los factores y de las variables que intervienen en ella.

Array

  • Estructura y organización empresarial: introducción, estructura básica del entorno comercial, agentes
  • Sistemas de ventas: tipos de ventas, plataforma comercial, cálculo de la rentabilidad, cálculo de las tendencias de ventas, previsión de ventas.
  • Relación con el cliente: comportamiento del consumidor, clasificación de la clientela, el vendedor y las relaciones públicas, el don de gentes del vendedor, la cortesía en el trato con los clientes.
  • Negociación: el poder en las negociaciones, las necesidades, los deseos y las posiciones en la negociación, las conductas de los buenos negociadores, técnicas y procesos, negociación efectiva y manejo de situaciones difíciles.
  • Objetivos, planificación y gestión: concepto e importancia de la planificación comercial de objetivos, criterios básicos para marcar y controlar objetivos, análisis de canales de distribución, zonas de ventas, productos y clientes, el sistema de fijación de objetivos de venta, adecuación, establecimiento y distribución de objetivos.
  • Proceso de venta personal: principios básicos de la venta personal, perfil del vendedor, funciones del vendedor, orientación del servicio, la percepción del vendedor, fallos del vendedor.
  • Evaluación de la satisfacción del cliente: la satisfacción del consumidor, las reclamaciones, fidelización de la clientela, brainstorming.
Descargar pdf: TECNICAS DE VENTA PARA MINORISTAS  
Calle Josep María de Sagarra 68, 08402 Granollers| isoveri@isoveri.com
Isoveri © 2012 | Terminos de uso | Creado y mantenido por Kopelia